Principio

Desde adolescente me gustó tejer, pero mi mamá sólo me enseñó a hacer macizos, cadenas y remates (más que suficiente). Soy de estilo de aprendizaje visual por lo tanto, prefiero los diagramas.
A mi hijo mayor le encantan los gorros (cosa que heredó de mi) y le he hecho varios, es hasta estas épocas que he retomado el tejer aunque en realidad nunca he tejido tanto y me han entusiasmado todas esas grandiosas mujeres tejedoras de la red a quienes admiro mucho.
Me he dedicado hacer algunos trabajos que he regalado y no tengo fotos de ellos :(. Ahora tomaré fotos de todos para compartirlos con ustedes.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Corriendo

Ando en la locura total, jeje mi esposo me regaló una máquina de coser y ahora he deajo un poco de lado el crochet, sólo un poco pues he hecho gorros para mi nena y ahora les muestro algo que combiné con el gancho jejeje es un chaleco que le hice a mi nena con botones de crochet

saludos!!!

1 comentario:

  1. Hi there, thank you for leaving a comment on my blog about my daughter's music bag. Unfortunately there is no pattern for this. Kind regards, Jxo

    ResponderEliminar