Principio

Desde adolescente me gustó tejer, pero mi mamá sólo me enseñó a hacer macizos, cadenas y remates (más que suficiente). Soy de estilo de aprendizaje visual por lo tanto, prefiero los diagramas.
A mi hijo mayor le encantan los gorros (cosa que heredó de mi) y le he hecho varios, es hasta estas épocas que he retomado el tejer aunque en realidad nunca he tejido tanto y me han entusiasmado todas esas grandiosas mujeres tejedoras de la red a quienes admiro mucho.
Me he dedicado hacer algunos trabajos que he regalado y no tengo fotos de ellos :(. Ahora tomaré fotos de todos para compartirlos con ustedes.

jueves, 19 de agosto de 2010

Rosas

Hola!!!!
ocupaba un listón para amarrar mis cortinas y decidí tejerlo, después de buscar qué flor ocuparía me encontré con unas rosas que se ven fabulosas en la  siguiente dirección
http://2.bp.blogspot.com/_c72Yx8g3FRY/ShLJ9K9FlVI/AAAAAAAAbtg/-EUtbzm37H0/s1600-h/broche_rosas_graf2%5B1%5D-1.jpg

y después para amarrar mis cortinas tejí lazos con la siguiente puntada
dos cadenas, cargar aguja pasarla por la primer cadena y terminar el medio punto (repetir)
y si deseas hacerlo sólo busca el largo que ocupas.
Espero te diviertas son muy fáciles y rápidas de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario